LIBRO UN AÑO DE MILAGROS: DIA 95

MILAGROS PORTADA

PARA REFLEXIONAR
La fe
Mi corazón late, mis pulmones respiran, mis oídos oyen, mi pelo crece. Y yo no tengo que ocuparme de esto, funcionan por sí mismos. Los planetas dan
vueltas alrededor del Sol, las semillas se vuelven flores, los embriones se transforman en bebés, y todo sin mi ayuda. Su movimiento forma parte del
sistema natural. Y yo también lo soy. Puedo dejar que mi vida sea guiada por la misma fuerza que hace crecer las flores, o creer que puedo hacerlo yo solo.
La confianza que pongo en la fuerza que mueve el universo es la fe. La fe no es ciega, sino visionaria. La fe consiste en creer que el universo está de mi
lado y sabe lo que hace. La fe es la conciencia psicológica de la proyección de una fuerza operando constantemente en todas las dimensiones. Mis
esfuerzos para dirigir esta fuerza tan sólo interfieren con ella. Mi voluntad para confiar en ella le permite trabajar en mi beneficio. Sin fe, trato  de desesperadamente de controlar lo que no me concierne, y arreglar lo que no está en mi poder. Aquello que trato de controlar funciona mejor sin mi ayuda, y es imposible que arregle lo que está fuera de mi alcance. Sin fe, simplemente pierdo el tiempo.

Marianne Williamson

Meditación 21 de Enero-Deseos y necesidades

MELODY-LENGUAJE DEL ADIOS-2

Asumir la responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos significa, en parte, asumir la responsabilidad de lo que queremos y necesitamos, y saber que eso está bien.
Aprender a ponernos en sintonía con nosotros mismos, aprender a escucharnos a nosotros mismos es todo un arte que requiere de practica. Podemos usar nuestra habilidad para descubrir lo que los otros quieren y necesitan, y aplicar esa habilidad a nosotros
mismos.
¿Qué es lo que parece que queremos y necesitamos?
¿Qué creemos que nos ayudaría a sentirnos mejor? ¿Qué nos están diciendo nuestros sentimientos? ¿Nuestro cuerpo? ¿Nuestra mente?
¿Nuestra intuición?
Si nos lo preguntamos, y luego escuchamos con cuidado, oiremos la respuesta.
Somos más listos de lo que pensamos, y somos personas en quienes se puede confiar.
Lo que queremos y necesitamos cuenta. Es importante y válido. Está bien que aprendamos a participar en la satisfacción de nuestras necesidades.
Podemos aprender a identificar lo que queremos y necesitamos y a ser pacientes con nosotros mismos mientras estamos aprendiendo.
Hoy pondré atención a lo que quiero y necesito. No me subestimaré.

(Melody Beattie de su Libro El Lenguaje del Adiós).

Reflexión del Dia: 21 de Enero-(Melody Beattie de su Libro Ya No Seas Codependiente).

MELODY-NO SEAS CODEPENDIENTE-3

Podemos amarnos a nosotros mismos y a nuestras vidas. Podemos consentirnos y amarnos. Podemos aceptar a nuestros maravillosos yo, con todas nuestras faltas, flaquezas, puntos fuertes, puntos débiles sentimientos, pensamientos, y todo lo demás. Es lo mejor que tenemos. Es lo que somos, y lo que teníamos que ser y no es un error. Nosotros somos lo más grande que alguna vez nos pueda suceder. Créanlo. Esto hace la vida mucho más fácil.
La única diferencia entre los codependientes y el resto del mundo es que las otras personas no se fastidian a sí mismas por ser quienes son. Toda a gente tiene pensamientos similares y tiene todo un rango de sentimientos. Toda la gente comete errores y hace unas cuantas cosas bien. De modo que podemos dejarnos en paz.
No somos ciudadanos de segunda clase. No merecemos llevar vidas de segunda mano. ¡Y no merecemos relaciones de segunda! Somos adorables y vale la pena que nos conozcan. La gente que nos ama y a quienes les caemos bien no son estúpidos ni inferiores por hacerlo. Tenemos derecho a ser felices. Nos merecemos cosas buenas.

(Melody Beattie de su Libro Ya No Seas Codependiente).

Files's Blog

Just another WordPress.com weblog

CoDA Alimento para el Alma

¡Recuperándonos de la Codependencia! Las dependencias , cualquiera que sean, son recuperables. Intentalo y lograras paz y serenidad."COMPARTIENDO ENSEÑANZAS DE GRANDES MAESTROS DEL ALMA Y DE LA MENTE"

¡UNA SED INTENSA DE PAZ!

La Paz esta en el interior

NAMASTE...

Para Crear y Cocrear...

CODEPENDENCIA

Enfrentar las Adicciones...

Ho'oponopono Jocelyne Ramniceanu

Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Gotitas de conciencia

Es un blog sobre autoayuda, enfocado en la salud emocional y la codependencia. Se trata de compartir informacion sobre la codependencia y como salir de ella. Se tratan asuntos como la autoestima , la felicidad , las emociones , como salir de relaones toxicas y como encontrar relaciones saludables.

viajealeternopresente

Poemas y Reflexiones de los grandes Maestros Espirituales y otros hermanos de la Nueva Conciencia y la Nueva Vibración.