LIBRO UN AÑO DE MILAGROS: DIA-58

MILAGROS PORTADA

Que hoy pueda ver la belleza que me rodea.
Con frecuencia estoy tan perdido en mis ilusiones que no veo la belleza del mundo, ni escucho su música ni siento el amor. Hoy elijo estar consciente de
todo esto.
Con cuánta frecuencia me escondo de las hermosas manifestaciones que me rodean. Desde las bellezas de la naturaleza hasta la ternura de la amistad,
los milagros del mundo desaparecen de mi vista sin que realmente los haya apreciado. Hoy no será así.
Hoy me rindo a la evidencia de que el mundo es un lugar maravilloso. No voy a dormirme ante
los milagros que me rodean. Acepto lo que el mundo tiene que ofrecerme y doy gracias porque es
así.

Marianne Williamson

Deja un comentario

Files's Blog

Just another WordPress.com weblog

CoDA Alimento para el Alma

¡Recuperándonos de la Codependencia! Las dependencias , cualquiera que sean, son recuperables. Intentalo y lograras paz y serenidad."COMPARTIENDO ENSEÑANZAS DE GRANDES MAESTROS DEL ALMA Y DE LA MENTE"

¡UNA SED INTENSA DE PAZ!

La Paz esta en el interior

NAMASTE...

Para Crear y Cocrear...

CODEPENDENCIA

Enfrentar las Adicciones...

Ho'oponopono Jocelyne Ramniceanu

Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Gotitas de conciencia

Es un blog sobre autoayuda, enfocado en la salud emocional y la codependencia. Se trata de compartir informacion sobre la codependencia y como salir de ella. Se tratan asuntos como la autoestima , la felicidad , las emociones , como salir de relaones toxicas y como encontrar relaciones saludables.

viajealeternopresente

Poemas y Reflexiones de los grandes Maestros Espirituales y otros hermanos de la Nueva Conciencia y la Nueva Vibración.