LIBRO UN AÑO DE MILAGROS: DIA 61

MILAGROS PORTADA

Hoy llamo al amor.
Es importante que hoy recupere mi terreno. Hoy admito la sabiduría. Admito la integridad. Admito la honestidad. Admito la compasión. Admito la
claridad. Admito el perdón. Admito el amor.
Que éstas no sean sólo palabras, sino el campo de mi propia experiencia.
Que haga acopio de mi fuerza interna y lleve la vida para la que fui creado.
Que hoy no sea tibio, sino más bien profundamente comprometido con los principios en los que
creo. ¿Quién soy yo para quedarme en la tibieza cuando Dios me ha llamado para lo grande?
Que hoy no olvide la importancia del terreno que piso.

Marianne Williamson

Un comentario sobre “LIBRO UN AÑO DE MILAGROS: DIA 61

Deja un comentario

Files's Blog

Just another WordPress.com weblog

CoDA Alimento para el Alma

¡Recuperándonos de la Codependencia! Las dependencias , cualquiera que sean, son recuperables. Intentalo y lograras paz y serenidad."COMPARTIENDO ENSEÑANZAS DE GRANDES MAESTROS DEL ALMA Y DE LA MENTE"

¡UNA SED INTENSA DE PAZ!

La Paz esta en el interior

NAMASTE...

Para Crear y Cocrear...

CODEPENDENCIA

Enfrentar las Adicciones...

Ho'oponopono Jocelyne Ramniceanu

Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Gotitas de conciencia

Es un blog sobre autoayuda, enfocado en la salud emocional y la codependencia. Se trata de compartir informacion sobre la codependencia y como salir de ella. Se tratan asuntos como la autoestima , la felicidad , las emociones , como salir de relaones toxicas y como encontrar relaciones saludables.

viajealeternopresente

Poemas y Reflexiones de los grandes Maestros Espirituales y otros hermanos de la Nueva Conciencia y la Nueva Vibración.